Cargando...

Actualidad

DKS Correduría de seguros se integra en Summa
5 marzo 2019

DKS Correduría de seguros se integra en Summa

Desde el pasado 1 de enero de 2020, DKS se ha incorporado en SUMMA Insurance con el objetivo de:
- Redefinir nuestras estrategias y el propio concepto asegurador para así convertir las amenazas derivadas de la nueva era digital en una oportunidad con la que salir fortalecida mediante la mejora de su capacidad de servicio y conocimiento del cliente.
-Apostar decididamente por la innovación y la inversión tecnológicas, que pasa por incluir en sus modelos de negocio el entorno Insurtech.
-Incrementar la oferta a través de productos aseguradores distintos a los tradicionales.
-La formación continua para ser mejores profesionales, aportando valor añadido y generando confianza en los clientes.

Con este acuerdo SUMMA refuerza la presencia del grupo en la Comunidad Valenciana, con oficinas en las tres provincias, donde esperan crecer sostenidamente en los próximos años.

Al frente de la oficina continuará Agustín Beltrán ya que se parte de un negocio consolidado y que da servicio a una red de más de cincuenta despachos a nivel nacional, integrados en el grupo de asesorías Tax®.

“Hay tres ideas esenciales en nuestra incorporación a un grupo empresarial como Summa: primera, en una sociedad colaborativa, ir solo es complejo, al menos significa ir con menos recursos para competir. Segundo, nuestro proyecto es de crecimiento, y poder ofrecer un mejor servicio a nuestros socios dispersos por toda España con mayor nivel de exigencia, cercanía y calidad. Tercero, somos empresarios y creemos en las organizaciones empresariales como motor de crecimiento y hemos visto en Summa esa empresa con ganas de innovar, crecer y apoyar el crecimiento” señala Agustin Beltrán.

“Tenemos un fuerte equipo de personas muy bien formadas y con experiencia que necesitan apoyarse en nuevas herramientas tecnológicas de última generación, procesos empresariales, productos diferenciales, a los que ahora tenemos acceso en Summa. Es difícil desarrollar esto por sí mismo” añade Agustín Beltrán.

Desde Vila-real, ahora son capaces de poder ofrecer un servicio de cercanía, conveniencia y alta productividad a nuestros socios y clientes. Nunca fue tan divertido el ofrecer y vender seguros.