Atención al cliente
DKS está formada por un gran equipo humano, profesional y apasionado por nuestra profesión.
Grupo SUMMA dispone de un Servicio de Atención al Cliente al que pueden acudir en caso de
queja o reclamación, enviando un escrito a la atención del Titular del Servicio de Atención
al Cliente, apartado de correo 2053, 28080, Madrid, o a la dirección de email
cliente@quejasyreclamaciones.com
Resuelta la queja o reclamación por parte del Servicio de Atención al Cliente, o
transcurrido el plazo legal máximo previsto en la normativa de aplicación, podrán acudir al
Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. Para más
información respecto a procedimiento, plazos y términos de dichas reclamaciones, sírvanse
dirigirse a dicho organismo público en la siguiente dirección:
DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUROS Y FONDOS DE PENSIONES
Paseo de la Castellana, 44
28046 – MADRID
Telf. 91 339 71 37
www.dgsfp.mineco.es/reclamaciones