Cargando...

Atención al cliente

Atención al cliente

Quiénes somos

DKS está formada por un gran equipo humano, profesional y apasionado por nuestra profesión.



Atención al cliente
Deben dirigirse a:

Grupo SUMMA dispone de un Servicio de Atención al Cliente al que pueden acudir en caso de queja o reclamación, enviando un escrito a la atención del Titular del Servicio de Atención al Cliente, apartado de correo 2053, 28080, Madrid, o a la dirección de email cliente@quejasyreclamaciones.com

Resuelta la queja o reclamación por parte del Servicio de Atención al Cliente, o transcurrido el plazo legal máximo previsto en la normativa de aplicación, podrán acudir al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. Para más información respecto a procedimiento, plazos y términos de dichas reclamaciones, sírvanse dirigirse a dicho organismo público en la siguiente dirección:

DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUROS Y FONDOS DE PENSIONES
Paseo de la Castellana, 44
28046 – MADRID
Telf. 91 339 71 37
www.dgsfp.mineco.es/reclamaciones