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Política de privacidad

Política de privacidad

 

1. DATOS DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO 

 

Razón Social: DKS ASSEGURANCES VILA-REAL, SL (en adelante, la “Empresa” o el “Responsable”). 
CIF: B12872768
Domicilio: C/ Joanot Martorell, 9, Entlo.3 - 12540 - VILA-REAL - CASTELLON DE LA PLANA
Teléfono: 964914456 
Email para comunicaciones en materia de Protección de datos: abeltran.asesor@summaseguros.com 

 

1.1. Normativa aplicable 

 

Nuestra Política de Privacidad se ha diseñado de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos de la UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos), y la Ley Orgánica 3/2018 del 5 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y Garantía de los Derechos Digitales. 
Al facilitarnos sus datos, Usted declara haber leído y conocer la presente Política de Privacidad, prestando su consentimiento inequívoco y expreso al tratamiento de sus datos personales de acuerdo a las finalidades y términos aquí expresados. 
La Empresa podrá modificar la presente Política de Privacidad para adaptarla a las novedades legislativas, jurisprudenciales o de interpretación de la Agencia Española de Protección de Datos. Estas condiciones de privacidad podrán ser complementadas por el Aviso Legal, Política de Cookies y las Condiciones Generales que, en su caso, se recojan para determinados productos o servicios, si dicho acceso supone alguna especialidad en materia de protección de datos de carácter personal. 

 

1.2. Delegado de Protección de Datos

 

Guillermo Hernández Fernández siendo sus datos de contacto el teléfono 694 418 197 y el correo electrónico hornsconsultoria@hornsconsultoria.com.

 

2. FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES 

 

El tratamiento que realizamos de sus datos personales responde a las siguientes finalidades: 
- Proporcionarle información relacionada con los productos y servicios que ofrece nuestra empresa y que detallan en este web site.
- Realizar la contratación de nuestros servicios mediante la aceptación del correspondiente presupuesto / pedido y/o la firma de un contrato mercantil. 
- Enviarle por correo electrónico y/o postal las noticias y novedades acerca de nuestra entidad, así como las actualizaciones de nuestro catálogo de productos y servicios.

 

2.1. Plazo de Conservación de sus datos 

 

Conservaremos sus datos personales desde que nos dé su consentimiento hasta que lo revoque o bien solicite la limitación del tratamiento. En tales casos, mantendremos sus datos de manera bloqueada durante los plazos legalmente exigidos. 

 

3. LEGITIMACIÓN Y DATOS RECABADOS 

 

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento expreso otorgado mediante un acto positivo y afirmativo (rellenar el formulario correspondiente y marcar la casilla de aceptación de esta política) en el momento de facilitarnos sus datos personales. 

 

3.1. Consentimiento para tratar sus datos 

 

Al rellenar los formularios, marcar la casilla “Acepto la Política de Privacidad” y hacer clic para enviar los datos, o al remitir correos electrónicos a la Empresa a través de las cuentas habilitadas al efecto, el Usuario manifiesta haber leído y aceptado expresamente la presente política de privacidad, y otorga su consentimiento inequívoco y expreso al tratamiento de sus datos personales conforme a las finalidades indicadas. 

 

3.2. Categorías de datos 

 

Los datos que se recaban se refieren a la categoría de datos identificativos en carácter general, como pueden ser: Nombre y Apellidos, Teléfono, Dirección Postal, Empresa, Correo electrónico, así como la dirección IP desde donde accede al formulario de recogida de datos. Adicionalmente y en función del presupuesto que solicita, se solicitan otras categorías y que detallamos a continuación, todas con la finalidad de ajustar el presupuesto más adecuado solicitadio:
- Seguro de hogar: DNI del tomador, características de la vivienda, copia de póliza de seguro anterior.
- Seguro de vida: DNI, fecha de nacimiento, profesión, aficiones, características físicas y número de hijos.
- Seguro vehículo: matrícula del vehículo, datos identificativos del conductor habitual y del propietario, copias del DNI del conductor habitual y del tomador del seguro, copia del permiso de conducir del conductor habitual, copia permiso de circulación y ficha técnica del vehiculo y copia de póliza anterior si la hubiere.
- Seguro de comunidades: datos de contacto del tomador del seguro, copia de póliza anterior si la hubiere.
- Seguro de de daños a empresas: datos de contacto del tomador del seguro y actividad profesional, copia de póliza anterior si la hubiere.  
- Seguro de salud: DNI, fecha de nacimiento y estilos de vida de los asegurados.
- Otros seguros: DNI y fecha de nacimiento del tomador del seguro.
- Seguro de Responsabilidad Civil: DNI del tomador, actividad profesional, copia de póliza anterior si la hubiere.

En el caso de declaración de siniestros, se solicitan los datos e información precisos para poder tramitar el siniestro a la compañía aseguradora correspondiente, según la normativa del sector vigente.  

 

4. MEDIDAS DE SEGURIDAD 

 

Dentro de nuestro compromiso por garantizar la seguridad y confidencialidad de sus datos de carácter personal, le informamos que se han adoptado las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que estén expuestos, según el Art. 32 del RGPD EU 679/2016.

 

5. CESIÓN DE DATOS 

 

Como colaborador mercantil externo de seguros de SUMMA, sus datos serán cedidos a:
SUMMA INSURANCE CORREDURIA DE SEGUROS, SLU Paseo de la Castellana, 143 3º B 28046 MADRID Teléfono: +34 91 570 09 24 Mail: info@grupo-summa.com  
No se prevén cesiones adicionales de datos ni transferencias internacionales de los mismos, a excepción de las autorizadas por la legislación fiscal, mercantil y de telecomunicaciones así como en aquellos casos en los que una autoridad judicial nos lo requiera.

 

6. DERECHOS DEL USUARIO 

 

Cualquier interesado tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que le conciernan, o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. Por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. El Responsable del fichero dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
De acuerdo con la legislación vigente tiene los siguientes derechos: derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, derecho a solicitar su rectificación o supresión, derecho a solicitar la limitación de su tratamiento, derecho a oponerse al tratamiento, derecho a la portabilidad de los datos y así mismo, a revocar el consentimiento otorgado. Asimismo, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. 

 

6.1. ¿Cómo ejercitar mis derechos? 


Para ejercer sus derechos, debe dirigirse al responsable, solicitando el correspondiente formulario para el ejercicio del derecho elegido. Opcionalmente, puede acudir a la Autoridad de Control competente para obtener información adicional acerca de sus derechos. Los datos de contacto para el ejercicio de sus derechos son el teléfono 964914456 y el correo electrónico: abeltran.asesor@summaseguros.com. Recuerde acompañar una copia de un documento que nos permita identificarle.

 

7. CONSENTIMIENTO PARA ENVÍO DE COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

 

Así mismo, y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, completando el formulario de recogida de datos y marcando la correspondiente casilla “Acepto el envío de comunicaciones electrónicas”, está otorgando el consentimiento expreso para enviarle a su dirección de correo electrónico, teléfono, fax u otro medio electrónico en envío de información acerca de la Empresa.

 

Última revisión: 06/04/2021